Abordará, entre otros, los sistemas de acreditación del profesorado

Conferencia de la directora de la ANECA

19/11/2010

Conferencia de la directora de la ANECA

19/11/2010

El próximo día 22 de noviembre la directora de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), Dª Zulima Fernández, estará en la Universidad de Castilla La-Mancha, para impartir la conferencia titulada "Panorama actual de los programas de evaluación desarrollados por la ANECA por mandato de la LOMLOU".

El objetivo de la visita es permitir a los profesores de nuestra Universidad conocer de primera mano los programas que en materia de evaluación de enseñanzas y de evaluación del profesorado realiza la citada Agencia y, sobre todo, poder plantear a la Directora de la ANECA las dudas que pueda haber sobre los programas en marcha en el posterior debate.
Por ello, la sesión podrá seguirse a través de videoconferencia en todos los campus. A estos efectos, se han habilitado las siguientes salas:
-Salón de Actos de la Facultad de Educación (edificio Simón Abril) en Albacete
-Sala Videoconferencia de Almadén
-Aula Magna de Servicios Generales. Edif. Biblioteca General en Ciudad Rea
-Sala de Videoconferencias del Vicerrectorado en Cuenca
-Videoconferencia, el Seminario 1.2 en Talavera
-Aula Magna 0.01 del Edificio 37 de la Fábrica de Armas en Toledo
Esta jornada comenzará a las 10:30 horas y está previsto que finalice sobre las 13:00 horas.
Para mejor organización del acto, se ruega que los profesores interesados en asistir lo comuniquen al vicerrectorado de su campus para hacer las previsiones oportunas.
Confirmaciones:
Vic.albacete@uclm.es Campus de Albacete