Profesores y alumnos de Económicas celebran un partido de baloncesto a beneficio de COCEMFE-FAMA

23/03/2010

23/03/2010

Un equipo de alumnos y otro de profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete, han disputado en el Pabellón Deportivo Universitario, un partido de baloncesto benéfico cuya recaudación será entregada a la asociación COCEMFE-FAMA. Esta iniciativa forma parte de las actividades programadas con motivo de la Semana Cultural del centro organizadas por la Delegación de Alumnos en la que también ha colaborado el Club Universitario del Campus de Albacete. Tras un disputado encuentro los profesores se acabaron imponiendo a los alumnos por un ajustado resultado de 64-63.

Gabinete de Comunicación de la UCLM. Albacete 23 de marzo de 2010