Anunciado por el vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa

La UCLM editará el programa oficial de la Semana de Santa de Cuenca 2011

21/12/2010

La UCLM editará el programa oficial de la Semana de Santa de Cuenca 2011

21/12/2010

El vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa, y el presidente de la Junta de Cofradías de la capital conquense, Jorge Sánchez Albendea, han anunciado hoy que los gastos de edición del programa oficial de la Semana Santa de Cuenca 2011 correrá a cargo de la universidad regional. Para este año se editarán 1.700 ejemplares, de los que 250 se reservará la UCLM.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado de Cuenca, editará el programa de Semana Santa 2011 de la capital conquense. Así lo han corroborado el vicerrector de esta sede universitaria y de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa, y el presidente de la Junta de Cofradías de Cuenca, Jorge Sánchez Albendea.
José Ignacio Albentosa señaló que se editarán 1.700 ejemplos, de los que 250 se reservará la institución universitaria para su distribución. El resto será entregado por la propia UCLM a la Junta de Cofradías para que ésta realice la distribución oportuna.
De carácter gratuito, esta colaboración realza el interés común de estas dos instituciones por el conocimiento de la historia y de la cultura de la ciudad de Cuenca. Por ello, el vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, apuntó que con esta iniciativa se cumple el objetivo de crear, transmitir y difundir el desarrollo cultural y social.
En este sentido indicó que este convenio pone de manifiesto la voluntad de la universidad regional por coincidir en los proyectos, necesidades e intereses culturales y artísticos de la Junta de Cofradías de Cuenca.
Cuenca, 21 de diciembre de 2010