Hasta el próximo 9 de enero

Abierto el plazo de inscripción de la VI edición del curso de postgrado ‘Modelos y Optimización en Redes’

10/12/2010

10/12/2010

Desde el próximo 26 de enero y hasta el 27 de abril la Universidad de Castilla-La Mancha acoge la sexta edición del curso de postgrado 'Modelos y Optimización en Redes' en el que se abordará optimización en redes; modelos de rutas y planificación; modelos de localización; y modelos de competencia. El plazo de inscripción del mismo permanecerá abierto hasta el próximo 9 de enero; y al igual que el año anterior puede cursarse online

El plazo de inscripción de la VI edición del curso de postgrado ‘Modelos y Optimización en Redes’ continuará abierto hasta el próximo 9 de enero, y que como el año anterior puede cursarse online.
El mismo dará comienzo el 26 de enero y finalizará el 27 de abril. Distribuido en cuatro módulos abordará contenidos tales como la optimización en redes; modelos de rutas y planificación; modelos de localización; y modelos de competencia.
Este curso tendrá como objetivo dotar a los alumnos de una componente científica adecuada, así como de un conocimiento integrado de las repercusiones culturales del propio saber específico.
Además, los alumnos hallarán múltiples ejemplos de cómo la Teoría de Redes puede asociarse a diversas áreas de comunicación para la modelización y resolución de problemas, además de mostrar diversos programas de software que pueden ser empleados para dicha resolución.
Asimismo, se mostrarán diversas aplicaciones prácticas a la gestión que los participantes pudieran tener que realizar en su trabajo diario, al tiempo que se trabajará con tareas relativas a la realidad social actual que representen las repercusiones culturales del propio saber científico como la ubicación óptima de campamentos humanitarios, centrales nucleares…
El curso de postgrado Modelos y Optimización está dirigido por el catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha, Juan Ángel Aledo, y por el profesor de la universidad regional, José Carlos Valverde.
Ciudad Real, 10 de diciembre de 2010