Participaron profesores y alumnos de grado y diplomatura

Día del Libro en la E. U. de Magisterio de Toledo

23/04/2010

Día del Libro en la E. U. de Magisterio de Toledo

23/04/2010

Con motivo del Día del Libro, el grupo del Proyecto de Innovación "El desarrollo de la competencia cultural en el proceso de enseñanza-aprendizaje universitario" de la E. U. de Magisterio de Toledo, ha promovido una serie de iniciativas con el apoyo de profesores, alumnos y diversas formaciones musicales del centro.

Un Festival Musical que incluyó la interpretación de las Cantigas de Alfonso X el Sabio y varios poemas sonoros, entre otras piezas, y una proyección audiovisual sobre lectura y color abrió las celebraciones en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas.
A continuación dio comienzo el Festival de la Imagen y la Palabra, con el teatro como protagonista. Mañana, profesores y alumnos del centro viajarán a Alcalá de Henares, la capital del Libro.
Toledo, 23 de abril de 2010