Magisterio de Albacete rinde homenaje a título póstumo a dos alumnos del Centro

27/04/2010

Magisterio de Albacete rinde homenaje a título póstumo a dos alumnos del Centro

27/04/2010

La Escuela Universitaria de Magisterio de Albacete ha celebrado en el salón de actos del Centro un acto homenaje a título póstumo en recuerdo a Lydia Martínez Villariño, alumna de tercero de Educación Física, y de Alejandro Rodríguez Fernández, alumno de primero de Educación Primaria, recientemente fallecidos.

Compañeros y amigos de los jóvenes universitarios han querido rendir este homenaje con la lectura de textos y la interpretación de canciones que de alguna u otra forma guardaban relación con ellos. Además, durante el acto se han proyectado videos y fotografías sobre la vida de los alumnos homenajeados.
Alejandro, de 26 años de edad, era campeón del mundo de parapente por equipos, además desempeñaba la labor de subdelegado de clase. Lydia contaba con 24 años y practicaba fútbol sala en Málaga, donde se encontraba cursando una beca Séneca.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 27 de abril de 2010