Cederá parcialmente la utilización de estas infraestructuras tras el acuerdo firmado desde el Vicerrectorado de Extensión Universitaria

La UCLM reserva el uso de las instalaciones deportivas del Campus de Cuenca a la UB Conquense

21/10/2009

21/10/2009

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Unión Balompédica Conquense han certificado su colaboración ratificando el convenio que une a ambas instituciones desde hace 5 años.
En un acto al que han asistido el vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa, el gerente del Campus de Cuenca, Enrique Abarca, y el presidente de la UB Conquense, Carlos Lacort, se ha ratificado el interés común por la promoción del deporte en la provincia de Cuenca al mismo tiempo que se ha reincidido en que la actividad del deporte forme parte de los fines propios de la institución universitaria.
Por ello, la Universidad regional cederá a la UB Conquense el uso del campo de fútbol 7, situado en las instalaciones deportivas universitarias del Campus de Cuenca, los lunes y viernes de 11 a 12.30 horas salvo que la actividad deportiva universitaria requiera su utilización. Además se le reservará las instalaciones deportivas ‘Cardenal Gil de Albornoz’, situadas en el edificio Melchor Cano, los jueves de 9.30 a 11 horas.
Asimismo, y gracias a este convenio, la UB Conquense mantendrá, como en años anteriores, un descuento del 50 por ciento en el carnet de socio a toda la comunidad universitaria y de un 60 siempre y cuando se decida asistir a cualquier encuentro que el equipo conquense dispute como equipo local.
Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 21 de octubre de 2009