Organizado por la Escuela de Trabajo Social

06/10/2009

Convocado el VIII Concurso de Expresión Artística

06/10/2009

La Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha convocado el VIII Concurso de Expresión Artística en la que podrán participar alumnos, así como el PAS y el PDI de la Universidad regional, y que en esta edición versará sobre Los Derechos Humanos.
Desde la organización se ha acordado la admisión de una obra original por autor o grupo de autores de técnica libre, pudiéndose tratar de imágenes fotográficas, ilustraciones, fotomontajes, pintura….
Para optar al primer premio, establecido en 600 euros, una copia del trabajo original se entregará en formato de 13x18 centímetros, al mismo tiempo que se presentará en soporte rígido. Además en un sobre aparte y cerrado, en cuyo exterior figurará el seudónimo, se incluirá el título de la obra, dirección, teléfono de contacto del autor y una fotocopia del carné de la UCLM.
Los participantes disponen hasta el próximo 20 de noviembre para presentar sus proyectos. Posteriormente, un jurado, designado por la propia Escuela de Trabajo Social, hará público el resultado la primera semana de diciembre. Asimismo, con las obras seleccionadas se realizará una exposición en la Escuela.
Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 6 de octubre de 2009