Más de 400 escolares de la provincia visitarán la muestra hasta el próximo viernes

"FabricARTE" abre sus puertas en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo

30/11/2009

30/11/2009

Con el título "FabricARTE, más allá de las sensaciones" ha abierto sus puertas en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo la cuarta muestra de material didáctico elaborado en torno a las artes plásticas por los alumnos de tercer curso de Magisterio especialidad Educación Infantil.

La exposición, que será visitada hasta el viernes por más de 400 niños de colegios de la provincia, está integrada por una treintena de propuestas educativas en torno a la obra de Velázquez, Goya, Miró, Picasso o Kandinsky.
El delegado provincial de Educación, Francisco José García Galán, y el director de la E. U. de Magisterio de Toledo, entre otras autoridades, acompañaron a la profesora Cecilia Blázquez y a los estudiantes durante el acto inaugural de la exposición.
Toledo, 30 de noviembre de 2009