Han participado 70 alumnos

El Grupo IMAES celebra un curso sobre Administración y Dirección de Empresas Sostenibles

02/11/2009

02/11/2009

Un total de 70 alumnos han participado en el curso Administración y Dirección de Empresas Sostenibles que el Grupo de Ingeniería Química y Medioambiental de la Universidad de Castilla-La Mancha (IMAES) celebró en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales del Campus de Ciudad Real.
El curso, dirigido por los profesores José María Monteagudo y Antonio Durán, ha tratado de definir estrategias de gestión empresarial orientadas a la sostenibilidad de la empresa, ya que según sus responsables, una "empresa sostenible crea valor económico, medioambiental y social a corto y largo plazo, contribuyendo de esa forma al aumento del bienestar y al auténtico progreso de las generaciones presentes y futuras". En el mismo intervinieron como ponentes el consejero delegado de Elcogás S.A., Alfredo García-Aránguez; el subdirector de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de Endesa, Hernán Cortes; y el subdirector de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente de Repsol Puertollano, Rogelio Botella.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 2 de noviembre de 2009