Es profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCLM en el Campus de Ciudad Real

Domingo Nevado es el nuevo coordinador del Centro de Estudios Universitarios de Puertollano

17/11/2009

17/11/2009

El Centro de Estudios Universitarios de Puertollano (CEUP) cuenta con un nuevo coordinador. Se trata de Domingo Nevado, profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Castilla-La Mancha que sustituirá en el cargo al profesor Pablo Higueras. En esta nueva etapa, Domingo Nevando pretende seguir trabajando y consolidando este centro

El profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha Domingo Nevado ha sido nombrado coordinador del Centro de Estudios Universitarios de Puertollano (CEUP) en sustitución del catedrático del Departamento de Ingeniería Geológica y Minera de la UCLM Pablo Higueras.
Domingo Nevado es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCLM y desde octubre de 2005 es el director del Titulo Propio de Gestión Aeronáutica y Aeroportuaria que la Universidad regional imparte en el Centro de Estudios Universitarios de Puertollano. Anteriormente, entre septiembre de 2002 y diciembre de 2005 fue vicedecano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus de Ciudad Real.
El profesor Nevado es autor de una quincena de libros, más de 40 artículos y 20 comunicaciones de temática económica y empresarial. Además, ha participado en diferentes proyectos de investigación con financiación externa a la Universidad, así como en varios congresos y cursos.
Ahora, el profesor Domingo Nevado afronta este nuevo cargo como "un importante reto" y con el objetivo de "seguir trabajando y consolidar" el proyecto del Centro de Estudios Universitarios de Puertollano puesto en marcha hace ya siete años y en el que se imparte, además del Título Propio de Gestión Aeronáutica y Aeroportuaria, el Curso Superior en Prevención de Riesgos Laborales y la Licenciatura en Antropología Social y Cultural.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 17 de noviembre de 2009