Como novedades, se han celebrado competiciones de fútbol femenino y poker

Los jóvenes investigadores de Albacete han entregado los premios de los ‘Campeonatos Médico-Deportivos’

25/11/2009

25/11/2009

a Asociación de Jóvenes investigadores de Albacete ha organizado por quinto año consecutivo los campeonatos médico-deportivos, cuya entrega de premios se celebró el pasado viernes, día 20. El certamen, que pretende ofrecer una alternativa de ocio sana para todo el personal y alumnado del Campus Biosanitario de Albacete, comprende competiciones deportivas y juegos de mesa en las que pueden participar alumnos, investigadores, personal sanitario y de administración y servicios. Como novedad, este año se han celebrado competiciones de fútbol femenino y poker.

El certamen, que celebra con esta su séptima edición, ha contado con la participación de 185 jóvenes del Campus Biosanitario, entre investigadores, estudiantes y médicos, que pudieron competir en actividades como fútbol masculino, baloncesto, mus, parchís, trivial, poker y fútbol femenino, siendo estas dos últimas las novedades de este año, y destacando, según informan desde la organización, la "notable participación femenina", ya que se inscribieron un total de 80 chicas.
Los premios, que están organizados por la Asociación de Jóvenes Investigadores de Albacete, han contado con la financiación de la Facultad de Medicina, Departamento de Ciencias Médicas, el Centro Regional de Investigaciones Biomédicas (CRIB), y el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, y la colaboración del Servicio de Deportes del Campus de Albacete

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 25 de noviembre de 2009