Alumnos de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales visitan el Tribunal Constitucional, el Senado y el Congreso

21/05/2009

21/05/2009

Alumnos de la licenciatura de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Cuenca visitaron recientemente el Tribunal Constitucional, el Senado y el Congreso de los Diputados, para conocer de cerca sus instalaciones y el trabajo allí se realiza.
Los estudiantes conocieron la sede del Tribunal Constitucional de la mano de Luis Arroyo Jiménez, profesor de Derecho Administrativo de la UCLM y a su vez letrado en dicha institución. A continuación, el grupo visitó la sede del Senado, donde estuvieron acompañados por el senador Pedro Bustos, quién, junto con el diputado en el Congreso Luis Carlos Sahuquillo, posibilitaron que los alumnos castellano-manchegos asistieran en directo a una de las sesiones del Debate sobre el Estado de la Nación.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 21 de mayo de 2009