En las XI Jornadas Españolas de Documentación celebradas en Zaragoza

26/05/2009

La UCLM presenta la Carta de Servicios del Archivo General

26/05/2009

El Archivo Universitario de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha participado en las XI Jornadas Españolas de Documentación, Fesabid 2009, celebradas en Zaragoza la semana pasada, organizadas por la Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística. Aquí, en el marco del taller dedicado a ‘Las cartas de servicio de las unidades de información como instrumento de calidad’ ha presentado el póster ‘Carta de servicios del Archivo General de la Universidad de Castilla-La Manca’, el cual recoge los principales aspectos de este documento elaborado, actualizado y utilizado por el archivo de la institución académica castellano-manchega desde el pasado año 2004.
Dicha carta reúne toda la información que cualquier usuario necesita para saber qué es el servicio de Archivo General Universitario, qué gestiona y qué servicios ofrece, qué puede esperar del mismo, en qué términos y por qué; y cómo, dónde y cuándo puede establecer relación con él.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 26 de mayo de 2009