Del 26 al 28 de marzo

24/03/2009

Cuenca acoge un curso sobre e-tourism y comercialización de recursos culturales

24/03/2009

La Universidad de Castilla-La Mancha organiza del curso ‘e-tourism: comercialización de recursos culturales’ que se celebrará en la Fundación Antonio Pérez del 26 al 28 de marzo. Esta cita congregará en la ciudad conquense a los mayores expertos a nivel nacional con respecto a esta temática, a participantes académicos y profesionales, así como a grandes empresas multinacionales y expertos conquenses.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge en la Fundación Antonio Pérez el curso ‘e-tourism: comercialización de recursos culturales’, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y la Universidad de Barcelona, y que tendrá lugar los próximos días 26, 27 y 28 de marzo.
Sus objetivos radicarán en la necesidad de analizar las cuestiones claves dentro del ámbito de la aplicación de Internet como herramienta estratégica de comercialización y comunicación en el sector turístico centrado fundamentalmente en su problemática y oportunidades dentro de las singularidades que representan las ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por su potencialidad intrínseca en relación al mercado y necesidades actuales de los consumidores.
El curso será inaugurado por el vicerrector del Campus de Cuenca y Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa, el alcalde de Cuenca, Francisco Javier pulido, y la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, María Ángeles Zurilla, entre otras autoridades.
Dirigido por el profesor de Comercialización en Investigación de Mercados de la Universidad de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Mondéjar, y el profesor de la Universidad de Barcelona, Enric López, este curso congregará en Cuenca a los mayores expertos a nivel nacional sobre ‘e-tourism y comercialización de recursos culturales’, compaginando participantes académicos y profesionales, así como directivos de grandes empresas multinacionales y expertos conquenses
Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 24 de marzo de 2009