Participará un total de 117 deportistas

El Campus de Ciudad Real acogerá las competiciones de ajedrez y esgrima del Grupo Levante

10/03/2009

10/03/2009

El Campus de Ciudad Real acogerá los días 11 y 12 de marzo las competiciones interuniversitarias de ajedrez y esgrima de las universidades que integran el Grupo Levante.

Un total de 117 deportistas (49 ajedrez y 68 esgrima) tomará parte en las competiciones que se desarrollarán durante la tarde del día 11 y la mañana del 12. En total estarán representadas en la competición 8 universidades:Alicante, Castilla-La Mancha, Católica San Antonio, Católica San Vicente, Jaume I, Miguel Hernández, Politécnica de Valencia y Valencia.
La competición de ajedrez se desarrollará en el Hotel Doña Carlota y la de esgrima en el Pabellón Polideportivo de la Escuela de Magisterio.
Gabinete de Comunicación UCLM.