La oferta se extiende durante 2009 excepto puentes

La UCLM pone a disposición del PDI y PAS un fin de semana en Toledo a precios especiales

03/06/2009

03/06/2009

El personal de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) podrá disfrutar durante todos los fines de semana de 2009, excepto puentes, de alojamiento en un enclave privilegiado a precios especiales. El Colegio Mayor Gregorio Marañón pone a disposición del PDI y PAS una oferta de dos noches, de viernes a domingo, en la que podrán disfrutar de Toledo, uno de los centros más importantes de la Historia Medieval española, a precios que oscilan entre los 40 y 65 euros el fin de semana.

El Colegio Mayor Gregorio Marañón (situado en el casco histórico de Toledo) ha puesto a disposición del PDI y PAS de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) alojamiento en un enclave privilegiado durante los todos los fines de semana de 2009, excepto puentes.
La oferta establecida de dos noches, de viernes a domingo, oscila entre los 40 euros que tiene de coste la habitación individual hasta los 65 euros de la familiar pasando por los 55 euros de la habitación doble. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, acceso a Internet, salón, cocina y terraza de verano. Todas las comodidades para disfrutar de un ocio económico y diferente.
Para redondear esta fin de semana de ensueño existen varias sugerencias gratuitas como las rutas guiadas por diversos monumentos y yacimientos arqueológicos que han sido recuperadas por el Consorcio de la ciudad de Toledo; las rutas del agua (casa del diamante, torre del hielo, los molinos y baños árabes); a puertas y murallas; así como a puentes y torreones. Además, previo pago, se podrá disfrutar de los paseos nocturnos ‘Leyendas, anécdotas y curiosidades’ o ‘Los Templarios en Toledo: Palacios y Casas Toledanas’.
Asimismo, para las reservas de alojamiento, los interesados pueden dirigirse al Colegio Mayor Gregorio Marañón (Plaza Padilla sin número) a través del teléfono 925.26.88.04 o bien por e-mail a la dirección residencia@vri-to.uclm.es
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 3 de junio de 2009