Melchor, Gaspar y Baltasar recogieron las cartas de los niños

22/12/2009

Navidad en el Campus de Toledo

22/12/2009

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han visitado esta tarde el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas para recoger las cartas de los niños y entregarles un pequeño obsequio institucional.

Asimismo, este mediodía, alumnos y profesores de Magisterio pusieron en escena un espectáculo de danza y música en torno a la Navidad, desarrollado a partir de un proyecto de innovación pedagógica.
Por otra parte, prosigue la recogida de regalos impulsada por las asociaciones de alumnos. En la Facultad de Humanidades, la delegación celebró esta mañana una convocatoria de migas para recoger juguetes. En la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y en el Campus Tecnológico se podrán entregar presentes con destino a Cáritas hasta mañana a las 16.00 horas.

Toledo, 22 de diciembre de 2009