La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales entrega los galardones a los ganadores del II Concurso de Bolsa

Premios para los alumnos con mayores rentabilidades económicas

16/12/2009

Premios para los alumnos con mayores rentabilidades económicas

16/12/2009

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Ciudad Real ha entregado los premios a los alumnos ganadores del II Concurso de Bolsa organizado por este centro en colaboración con la Sociedad de Valores Renta 4.
El primer premio, consistente en un ordenador portátil, ha sido para la estudiante de Formación Profesional del instituto Hermano Gárate de Ciudad Real Pilar Navas Díaz. Por su parte, Jonatan García Torrenova alumno de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Araceli Caravantes Castillo del centro Hermano Gárate han recogido el segundo y tercer premio valorado en un Netbook y un cheque regalo de 300 euros canjeable por productos de la tienda la UCLM, respectivamente.
Asimismo, se ha distinguido a otros seis alumnos más por las altas rentabilidades obtenidas en las operaciones financieras realizadas a lo largo de este concurso con el que la organización ha pretendido fomentar el interés y el conocimiento sobre la inversión bursátil de los más jóvenes.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 16 de diciembre de 2009