Ha leído un selección de poemas propios

Miriam Reyes cierra el Aula de Poesía de la Facultad de Letras

27/04/2009

Miriam Reyes cierra el Aula de Poesía de la Facultad de Letras

27/04/2009

La escritora Miriam Reyes ha cerrado esta tarde el ciclo Aula de Poesía que se viene celebrando desde principios de curso en la Facultad de Letras del Campus de Ciudad Real por iniciativa de los profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha Jesús Barrajón y Asunción Castro.
En su encuentro con alumnos y profesores, la poetisa ha puesto voz a una selección de poemas incluidos en sus libros ‘Espejo negro’, ‘Bella durmiente’ y ‘Desalojos’, y ha eludido hacer comentarios sobre los mismos al considerar que es al público y el lector a quien corresponde "interpretar los textos y hacer sus propias valoraciones".
Sí se ha referido a la poesía actual, de la que ha dicho "goza de buena salud" porque existe una gran generación de "jóvenes y buenos escritores" que están llevando el género a todos los rincones y a todo tipo de público.
Por esta actividad han pasado autores como Dionisio Cañas, Carlos Martí Brenes y Juana Castro, entre otros.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 27 de abril de 2009