Con motivo del Día Europeo de Solidaridad entre Generaciones

La Asociación de Alumnos ‘José Saramago’ ofrece a las instituciones su apoyo en el campo de actuación con mayores y jóvenes

29/04/2009

29/04/2009

La Asociación de Alumnos de la Universidad de Mayores José Saramago de la Universidad de Castilla-La Mancha se ha adherido hoy a la celebración del Día Europeo de solidaridad entre Generaciones con la celebración de un encuentro en la Escuela de Magisterio del Campus de Ciudad Real que ha incluido la proyección de la película ‘Un lugar en el mundo’, del director argentino Adolfo Aristarain.

El acto, que ha contado con la participación de la vicerrectora de Doctorado y Títulos Propios de la UCLM, Fátima Guadamillas; del vicepresidente de la Diputación, Ángel Caballero, y de la jefe de servicio de Atención a Mayores y Discapacitados de la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social, Antonina Sánchez; y del propio presidente de la Asociación, Ángel Díaz-Araque, ha tenido como objetivo establecer el camino que ayude al acercamiento entre generaciones. Para ello, la asociación ha ofrecido su ayuda y participación a las instituciones públicas en todos aquellos campos de actuación con mayores y jóvenes.
La vicerrectora de Doctorado y Títulos Propios ha tomado la oferta lanzada por la asociación consciente de que sus miembros tienen "una gran experiencia de vida que aportar a las jóvenes generaciones", y les ha animado a llevar a la práctica iniciativas que interesen a la sociedad.

Gabinete de Comunicación UCLM.