De igual forma, quedó inaugurada la XIII edición

Clausurado el XII Master en Entidades de Crédito

31/10/2008

Clausurado el XII Master en Entidades de Crédito

31/10/2008

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete, Ángel Tejada Ponce, ha presidido la clausura de la XII edición del Master en Entidades de Crédito de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Este curso de posgrado, dirigido por el catedrático de Economía Financiera de la UCLM, Eliseo Navarro, ha contado con la participación de profesores tanto de la Universidad regional, como de otras universidades españolas, así como con profesionales de reconocido prestigio en el campo de la banca y los mercados financieros.

El acto, en el que se hizo entrega de los títulos acreditativos a un total de 20 alumnos, contó con la participación de José Ignacio Navas Olóriz, miembro de Consejo General del Notariado y director del Observatorio de la Vivienda, que se encargó de pronunciar la conferencia de clausura Panorámica del mercado inmobiliario e hipotecario.
De igual forma, se contó con la presencia de directivos y representantes de las entidades de crédito colaboradoras del master: Caja de Ahorros de Murcia, Caja Rural de Albacete, Caja de Ahorros de Castilla-La Mancha y Bankinter. Estas entidades han proporcionado la posibilidad de realizar prácticas a todos los estudiantes, subvencionando el 75 % de la matrícula.
La clausura del Master sirvió también para inaugurar la XIII edición del mismo, que se desarrollará a lo largo del curso 2008-09. Un posgrado que está estructurado en áreas docentes relacionadas con el sistema financiero, la banca electrónica, la gestión de carteras, la contabilidad y marketing bancario, el derecho financiero o los recursos humanos, entre otros temas. El temario se complementa por conferencias de académicos de varias universidades y por profesionales de prestigio del mundo de las finanzas.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 31 de octubre de 2008