Interpretado por los estudiantes de primero y tercero de Educación Musical

La E. U. de Magisterio de Toledo acoge un concierto en honor a Santa Cecilia

20/11/2008

La E. U. de Magisterio de Toledo acoge un concierto en honor a Santa Cecilia

20/11/2008

Este mediodía ha tenido lugar en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo un concierto promovido por la E. U. de Magisterio con motivo de la celebración, el próximo mes de diciembre, de la festividad de Santa Cecilia.

Los estudiantes de primer y tercer curso de la especialidad Educación Musical interpretaron fragmentos de las bandas sonoras de Piratas del Caribe, Toy Story y Los chicos del coro, además de piezas como Summertime, Oh Susana, Granada, Tico, Tico y Suspiros de España, entre otras, y algunos temas de Abba y Frank Sinatra.
Toledo, 20 de noviembre de 2008