Participaron Julián Gómez y Francisco Díaz, del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales

Representación de la UCLM en la maratón de Nueva York 2008

11/11/2008

Representación de la UCLM en la maratón de Nueva York 2008

11/11/2008

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) estuvo este año representada en la maratón internacional de Nueva York con la participación de dos miembros del personal de administración y servicios, Julián Gómez y Francisco Díaz, ambos del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Los técnicos del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Gómez González y Francisco Díaz Ramírez, con el patrocinio y ayuda del Servicio de Deportes de la institución académica, participaron en la maratón de la ciudad de Nueva York celebrada el pasado 2 de noviembre.
Los aproximadamente 38.000 atletas que participaron en esta maratón atravesaron los cinco grandes barrios de la ciudad americana –Staten Island, Brooklyn, Queens, Bronx y Manhattan-, para finalizar el recorrido en el mítico Central Park, con el común y único objetivo de vencer la distancia legendaria de los 42.195 metros. Los dos representantes de la Universidad regional cumplieron de lleno sus objetivos terminando la maratón en sus tiempos marcados.
Los servicios de Prevención y Deporte de la UCLM proponen a toda la comunidad universitaria la realización de cualquier tipo de actividad físico-deportiva como elemento fundamental de salud, sin importar edad o condición física de inicio.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 11 de noviembre de 2008