El próximo 27 de noviembre en el campus de Albacete

'Microsoft University Tour’ llega un año más a la Universidad de Castilla-La Mancha

21/11/2008

21/11/2008

Bajo el lema ¡Vive un día diferente en tu universidad!, el próximo día 27 de noviembre el Salón de Actos de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete (ESII) acogerá, por quinto año consecutivo, el evento ‘Microsoft University Tour 2008/09’, una iniciativa del Departamento de Programas Académicos de Microsoft España, cuyo objetivo es difundir la más reciente tecnología que la empresa dedicada al sector de la informática puede ofrecer a los desarrolladores en el mundo universitario.

El tour, que ha recorrido otras 16 universidades antes de llegar a la de Castilla La Mancha, permitirá a los alumnos conocer la tecnología Microsoft y todas sus novedades. En esta ocasión, la jornada, que comenzará a las 9.30 horas en las instalaciones de la ESII, la componen tres seminarios de una hora de duración, que abordarán los siguientes aspectos: Desarrollo web: más allá de HTML; poder trabajar con la herramienta XNA 2.0: Cómo hacer tus propios juegos, y manejarse en el mundo de la robótica con .Net fuera del PC: robótica, móviles y dispositivos. Para ello, se contará con expertos, que serán los encargados de impartir las charlas.

Gabinete de Comunicación de la UCLM. Albacete, 21 de noviembre de 2008