El acto se ha celebrado en la Escuela de Informática

20/05/2008

Graduación de los alumnos de la Universidad de Mayores ‘José Saramago’

20/05/2008

La Escuela de Informática del Campus de Ciudad Real ha acogido el acto académico de clausura del curso 2007-08 y la graduación de las promociones de alumnos del Programa para Universitarios para Mayores ‘José Saramago’.
Más de medio centenar de alumnos han recibido su diploma correspondiente en una experiencia que se inició en 2001 en Talavera de la Reina y que posteriormente se extendió al resto de los campus debido a su enorme aceptación social.
Los alumnos de la ‘José Saramago’ pueden cursar dos ciclos. Uno de ellos consta de tres años y cuenta con asignaturas como Historia, Literatura, Idiomas, Informática…, y en el que el único requisito es saber leer y escribir; y otro integrado en el que los alumnos se incorporan a la docencia ordinaria de los distintos campus en varios itinerarios docentes durante un total de dos años.
La ceremonia ha estado presidida por los vicerrectores del Campus de Ciudad Real y Cooperación Cultural, Francisco Alía, y de Doctorado y Títulos Propios, Fátima Guadamillas. Un acto al que también ha asistido la delegada de Bienestar Social, Prado Pérez de Madrid.