Los universitarios, ejemplo de solidaridad con la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete

08/05/2008

08/05/2008

Durante la jornada de hoy jueves, 8 de mayo, una unidad extrahospitalaria del Banco de Sangre se encuentra desplazada en las instalaciones del Edificio Melchor de Macanaz del Campus de Albacete para llevar a cabo una de las extracciones de sangre que, a lo largo del año, organiza la Hermandad de Donantes de Albacete. Un equipo facultativo, compuesto por un doctor, ATS, auxiliares y celadores, ha atendido a la gran cantidad de profesores, alumnos y personal de Administración y Servicios que acudían a esta cita habitual en la Universidad de Castilla-La Mancha.

La Hermandad de Donantes continuará con la campaña consolidada en la Universidad, desde hace más de 12 años, y que viene manteniendo excelentes resultados tanto en número de donaciones como en su labor de concienciación ciudadana.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 8 de mayo de 2008