Se han presentado un total de 23 personas

La Escuela Superior Informática de Albacete ha acogido la prueba de certificación de Microsoft

14/05/2008

14/05/2008

El Master en Tecnologías Web de la Universidad de Castilla-La Mancha –UCLM- ha realizado por segundo año consecutivo un examen de certificación de la empresa Microsoft al que acceden tanto alumnos del Master de esta IV edición, como alumnos de ediciones anteriores. Esta prueba de certificación, que ha tenido lugar en la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete, -ESII- abre las puertas al mundo profesional a los estudiantes, ya que muchas empresas demandan profesionales certificados por Microsoft. La organización del Master considera "un gran beneficio para sus alumnos el poder prepararse y examinarse de esta certificación".

El Aula 1.10 del edificio Infante Don Juan Manuel ha acogido la realización de este examen al que se han presentado un total de 23 personas. La prueba, que se realizado en dos turnos, a las 9 y a las 11 horas, permite obtener un certificado que Microsoft realiza para acreditar los conocimientos técnicos de los alumnos.
El Master está orientado a que los alumnos adquieran conocimientos que favorezcan una salida profesional. "Cada año las empresas demandan más profesionales certificados por Microsoft, por lo que consideramos importante y un gran beneficio para lo alumnos el poder realizar esta certificación",- señalan desde la organización.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 14 de mayo de 2008