Cursa 2º curso en el IES Santa María de Alarcos de Ciudad Real

Eva Marina González representará a la región en la fase nacional de la Olimpiada Matemática

10/06/2008

10/06/2008

La alumna de 2º curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) del IES Santa María de Alarcos, Eva Marina González Isla, será una de las representantes de la región castellano-manchega en la competición nacional de la Olimpiada Matemática que tendrá lugar en Murcia del 24 al 28 de junio tras clasificarse en segundo lugar en la fase regional celebrada estos días en Guadalajara.
Esta joven ciudadrealeña accede a la prueba, que se celebrará a finales del este mismo mes, tras superar la prueba de tierras alcarreñas en la que participaron alrededor de 30 estudiantes de las cinco provincias.
Además de superar con éxito la fase castellano-manchega de esta Olimpiada Matemática, Eva Marina González pudo disfrutar durante su estancia en Guadalajara de diversas actividades tales como concursos de fotografías, observación astronómica, cuentacuentos….
Gabinete de Comunicación. Ciudad Real, 10 de junio de 2008