Se podrá contemplar desde el 5 de junio hasta fin de mes, durante todo el día

04/06/2008

Medicina acogerá la I Exposición de Fotografía Científica

04/06/2008

El hall de la Facultad de Medicina de la Universidad de Castilla-La Mancha –UCLM- acogerá desde mañana jueves, 5 de junio, hasta fin de mes la I Exposición de Fotografía Científica que está compuesta por 24 fotografías de jóvenes investigadores del Campus Biosanitario, en las que, según Daniel Tornero y Miguel Burgos, organizadores de esta exposición "se mostrará una gran variedad de técnicas y modelos utilizados en nuestros experimentos".- señalan.
La muestra, que está organizada por la Asociación de Jóvenes Investigadores de Albacete, cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Albacete, a través de la Concejalía de Juventud.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 4 de junio de 2008