La vicerrectora del Campus, Evangelina Aranda, y el delegado provincial de Educación, Francisco José García

Más de cuatrocientos escolares visitarán en la exposición de juguetes didácticos "Pinceladas Educativas"

15/12/2008

15/12/2008

Más de cuatrocientos escolares de la provincia de Toledo visitarán hasta el próximo viernes la III Exposición de Material Didáctico "Pinceladas Educativas", que este mediodía han inaugurado en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas la vicerrectora, Evangelina Aranda, y el delegado provincial de Educación, Francisco José García.

Coordinada por la profesora Cecilia Blázquez y elaborada por los alumnos de tercer curso de Magisterio, especialidad Educación Infantil, la muestra contiene juguetes didácticos, no sexistas y elaborados con materiales reciclables, que constituyen un conjunto de nuevas propuestas educativas basadas en la obra de algunos pintores del siglo XX, como Miró, Klee, Kandinski o Picasso.
El objetivo del proyecto, que la E. U. de Magisterio de Toledo acoge por tercer año consecutivo, es que los niños evalúen la efectividad del trabajo llevado a cabo por los universitarios.
Coincidiendo con la inauguración de la exposición, que permanecerá abierta esta semana en horario de mañana y de tarde (excepto el viernes), el "Sexteto jam" ejecutó un concierto de percusión.
Toledo, 15 de diciembre de 2008