Contiene información de utilidad para la comisiones que diseñarán los nuevos títulos

Nuevo portal Web para la implantacion de titulos de grado adaptados al Espacio Europeo de Educacion Superior

03/04/2008

03/04/2008

El Vicerrectorado de Títulos de Grado y Máster, en coordinación con los vicerrectorados de Ordenación Académica y de Doctorado y Títulos Propios, ha creado un portal Web con información de utilidad para las distintas comisiones de trabajo que se constituyan en los centros de la UCLM para diseñar y elaborar los nuevos títulos de grado que se implantarán en la Universidad regional.

La información disponible se irá completando a lo largo de los próximos meses y en ella podrán encontrar, tanto la legislación nacional y documentos de referencia del Ministerio de Educación y Ciencia, como enlaces con planes de estudios de otras universidades españolas y europeas que podrán ser de interés; así como los documentos de trabajo, convocatorias y normativas internas que se aprueben en el seno de la UCLM.
Por otra parte, en el proceso de tramitación de los planes de estudio se establecerá el sistema de consulta de los proyectos de planes para la fase de alegaciones en la UCLM.
La dirección de dicha Web es:
Gabinete de Comunicación.