En la presentación se hizo hincapié en su funcionamiento, organigrama y gestión

Los alumnos de Ingenieria Industrial conocen ‘su’ Colegio Oficial

25/04/2008

Los alumnos de Ingenieria Industrial conocen ‘su’ Colegio Oficial

25/04/2008

El jefe de Relaciones Internacionales del Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid, Joaquín Ezcurra, y el presidente delegado del citado Colegio en Ciudad Real, Aurelio Megía, han presentado a los alumnos del último curso de Ingeniería Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, los servicios y actividades que organiza el Colegio Oficial de Madrid y su delegación en Ciudad Real.
Durante la exposición se ha hecho hincapié en el funcionamiento, organigrama y gestión del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales y sobre todo en las ventajas que aporta la colegiación, los servicios de visado de proyectos y actividades formativas y culturales que se organizan.
En este sentido, el Colegio gestiona las tasaciones y peritaciones que se solicitan por Organismos públicos y privados de la provincia y se mantiene una estrecha relación con los organismos oficiales de carácter regional, provincial y local, así como con el empresariado de la provincia.
Asimismo se ha informado a los alumnos de Ingeniería Industrial de la infraestructura y dotación con que se cuenta al servicio de los colegiados en la sede de la delegación. A la finalización, se hizo entrega de una placa conmemorativa de los 25 años de colegiado al catedrático de la Escuela de Ingenieros Industriales, responsable del departamento de Electricidad, electrónica y automática, Antonio Conejo.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 25 de abril de 2008