Los próximos 22 y 23 de abril

18/04/2008

Campana de extraccion de sangre en el Campus de Ciudad Real

18/04/2008

La Delegación de Alumnos del Campus y la Hermandad de Donantes de Sangre de Ciudad Real realizarán una nueva campaña de extracción de sangre los próximos días 22 y 23 de abril en la Facultad de Ciencias Químicas y se realizarán entre las 18 y las 21 horas.
Los promotores de esta iniciativa apelan a la solidaridad de los estudiantes y del resto de la comunidad universitaria, así como al de la sociedad en general, para que participen en la misma
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 18 de abril de 2008