La Escuela Superior de Informatica de Albacete ha celebrado el segundo encuentro con orientadores de Secundaria

25/04/2008

25/04/2008

El encuentro, al que asistieron cerca de 20 orientadores, se desarrolló el viernes, día 18 de abril, con el objetivo de dar a conocer los estudios de Informática, así como su nueva estructura o las nuevas titulaciones. Durante la sesión, también se abordaron diferentes temas de investigación.

La jornada sirvió también para visitar el Instituto de Investigación en Informática de Albacete –I3A-, lugar que suscitó el interés de los asistentes por la posibilidad que se ofrece de colaboración en los diferentes proyectos de investigación que se llevan a cabo. De igual forma, visitaron las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Albacete-PCYTA-.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 25 de abril de 2008