Comienza la selectividad en su convocatoria de septiembre en la UCLM

Normalidad en las pruebas de acceso a la Universidad

13/09/2007

Normalidad en las pruebas de acceso a la Universidad

13/09/2007

La primera jornada de la selectividad en su convocatoria de septiembre está transcurriendo con normalidad en la Universidad de Castilla-La Mancha. Casi dos mil alumnos participan en las pruebas, que se desarrollarán hasta el próximo sábado en los diez tribunales constituidos en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Talavera de la Reina. Los resultados de las pruebas se conocerán el día 19 de septiembre.

El total de alumnos matriculados en las pruebas es de 1.801 en el conjunto del distrito universitario de Castilla-La Mancha, una cifra muy similar a la del año pasado. Por campus, en Albacete la matrícula ascendió a 470; en Ciudad Real, 527; en Cuenca, 211; y en Toledo, 593. En cuanto a los itinerarios, 315 alumnos optan por el científico-técnico; 399, por Ciencias de la Salud; 312, por Humanidades; 700, por Ciencias Sociales; y 75, por Arte.
Tras el llamamiento, a las 9:15 horas, las pruebas comenzaron a las diez de la mañana y se han prolongado hasta las dos de la tarde en esta primera jornada. Los alumnos tendrán que volver a sus centros de examen esta tarde.
Los resultados de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) se conocerán el día 19 a través de la página web de la Universidad (www.uclm.es); en el número de teléfono 926 295 300; o a través del teléfono móvil, enviando un SMS al número 404. Asimismo, los alumnos podrán conocer las calificaciones en sus respectivos institutos desde el jueves 20 de septiembre.
Ciudad Real, 13 de septiembre de 2007