Dirigida por el catedrático de Derecho Financiero y Tributario Miguel Angel Collado

Presentada en el Campus de Toledo la coleccion "Atelier Fiscal"

22/10/2007

Presentada en el Campus de Toledo la coleccion "Atelier Fiscal"

22/10/2007

El Centro Internacional de Estudios Fiscales (CIEF) de la UCLM y la Editorial Atelier presentaron esta mañana en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo la colección "Atelier Fiscal", que dirige el catedrático de Derecho Financiero y Tributario y director del CIEF, Miguel Angel Collado.

Los tres primeros títulos de esta colección "Derecho Tributario. Parte general 2ª Edición" y "Técnicas convencionales en el ámbito tributario", cuya coordinadora, Gracia María Luchena, y coautor, José Alberto Sanz, respectivamente, son investigadores del CIEF, y "Tutela de la Unión Europea al contribuyente en el intercambio de información tributaria", escrito por el profesor de la Universidad de Almería Fernando Fernández.
En el acto de presentación, además de los tres autores y del director del CIEF, participaron Felipe Hernández, director general de Política Científica de la Junta de Comunidades, y Juan José Trigás, director de publicaciones de Atelier Libros.

Gabinete de comunicación. Toledo, 22 de octubre de 2007