Gracias a la firma de un convenio con la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento y los grupos inmobiliarios GV y DAVECON

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca pondra en marcha un curso sobre ordenacion del territorio

21/03/2007

21/03/2007

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca ha firmado un convenio de colaboración con la Gerencia de urbanismo del Ayuntamiento conquense y los grupos inmobiliarios GV y DAVECON para el desarrollo de actividades de diversa naturaleza, de interés para las instituciones firmantes.
La decana de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca, Mª. Ángeles Zurilla; el gerente de Urbanismo del Ayuntamiento, Ángel Basaurit; y los representantes de los grupos inmobiliarios GV y DAVECON, Flor González y Jesús Sáiz, respectivamente; han suscrito esta mañana un acuerdo de colaboración para la realización de distintas actividades.
Las cuatro entidades firmantes programarán y realizarán conjuntamente –al amparo del convenio- cursos de formación, especialización y perfeccionamiento, así como jornadas de estudio.
Fruto de esta colaboración, se pondrá en marcha el curso de “Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha”, a celebrar entre los días 17 de mayo y 14 de junio y al que los grupos inmobiliarios contribuirán con la cantidad de 2.000 euros cada uno.