Se celebra en la E.U. Politécnica

04/09/2006

El Campus de Cuenca acoge un curso sobre Electromedicina

04/09/2006

El vicerrector del Campus de Cuenca y el delegado provincial de Educación y Ciencia han inaugurado en el campus conquense el curso “Electromedicina: formación, gestión y su entorno hospitalario.
Organizado por la Dirección General de Ordenación Educativa y Formación Profesional de la Consejería de Educación y Ciencia, este curso está dirigido al profesorado de formación profesional específica y contará con ponentes del Ministerio de Educación y Ciencia, el Servicio de Salud de Castilla La Mancha, la Fundación para la Investigación Sanitaria en Castilla La Mancha, el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, la Universidad de Castilla La Mancha y diversos profesionales del sector.
Esta actividad docente supone una apuesta arriesgada dentro del campo de la cualificación a nivel II y III en Electromedicina, ya que es la primera vez que se organiza a nivel nacional, contribuyendo de forma decisiva a su desarrollo y a la implantación definitiva de los títulos de formación profesional de grado medio y superior en este campo.
El curso está dividido en dos bloques formativos; un bloque teórico a impartir en las instalaciones de la Escuela Universitaria Politécnica de Cuenca y un bloque de casos prácticos a realizar en diversos servicios y secciones del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. El curso se celebrará entre los días 4 y 8 de septiembre de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 18:30.