UCLMTV entrego los Premios de sus concursos de cortos y fotografia digital

26/09/2006

UCLMTV entrego los Premios de sus concursos de cortos y fotografia digital

26/09/2006

El lunes, 25 de septiembre, se procedió a la entrega de premios a los ganadores de los concursos de Fotografía Digital y de Cortometrajes convocados por el canal de televisión universitaria UCLMTV. Belén Muñoz, con la foto titulada “La Mancha” fue la vencedora de la III Edición del certamen fotográfico, y David Díez, director del corto “Fast Food”, consiguió la mejor calificación en el II Concurso de Cortos. El director de UCLMTV, Pedro Carrión, entregó los obsequios; una cámara de fotos digital a Fernando de Ramón (que la recogió en nombre de la ganadora) y una cámara de video a los autores del corto ganador. Un total de 128 fotografías y 12 cortometrajes se presentaron a concurso en estas ediciones, obras que, posteriormente, han sido difundidas por UCLMTV.

Albacete, 26 de septiembre de 2006