Podrá participar todo el personal de la UCLM e institutos: profesores, alumnos becarios y personal de administración y servicios

XVI Certamen fotografico San Alberto Magno

24/10/2006

XVI Certamen fotografico San Alberto Magno

24/10/2006

La Facultad de Químicas de la UCLM convoca el XVI Certamen Fotográfico San Alberto Magno, con motivo de la festividad de su patrón. Al mismo podrán concurrir todos los miembros de la comunidad universitaria de Castilla-La Mancha, con un máximo de cinco obras de obras por autor y modalidad.
Se establecen tres categorías, fotografías inéditas en blanco y negro, color y digitales. El tamaño de las obras deberá estar comprendido entre 18x24 y 30x40 cm., debiendo presentarse sobre cartulina o similar, con o sin margen. En el dorso de cada obra se especificará su título y un lema que será común para todas las obras presentadas por un mismo autor. En sobre cerrado adjunto se indicará, en el exterior, el lema, los títulos y el Centro al que pertenece y en el interior deberá constar el nombre, apellidos, dirección, teléfono y estamento al que pertenece el autor.
Las obras se entregarán en la Secretaría del Decanato de la Facultad de Ciencias Químicas antes de las 13.00 horas del día 10 de noviembre de 2006.
El jurado, que fallará el 17 de noviembre, estará compuesto por el decano de la Facultad o persona en quien delegue, que actuará como presidente, un fotógrafo de reconocido prestigio y un aficionado a la fotografía de la UCLM.
Los premios serán los siguientes:
• Modalidad color: cámara fotográfica cedida por Javi Ceci Fotógrafos y 150 euros en material fotográfico.
• Modalidad blanco y negro: 150 euros y 60 euros en material fotográfico cedido por Javi Ceci Fotógrafos.
• Modalidad científica: 100 euros en material fotográfico a la mejor fotografía relacionada con la ciencia y/o las actividades científicas.
• Se concederá, además, otro premio de 90 euros en material fotográfico para la mejor obra cuyo autor pertenezca a la Facultad de Ciencias Químicas.