Se trata de acondicionar un campo deportivo para la práctica de fútbol 7

Acuerdo entre la UCLM y el Patronato Gil de Albornoz para ampliar los servicios deportivos universitarios

15/11/2006

15/11/2006

El campo deportivo, que servirá para la promoción de la práctica deportiva, como actividad de extensión universitaria, complementará la que se ofertará en el pabellón, y contará, para su construcción, con una aportación financiera por parte del Patronato Universitario Gil de Albornoz de 60.000 euros.
El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Ernesto Martínez Ataz y el Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Cuenca, José Manuel Martínez Cenzano, en calidad de presidente del Patronato Universitario Gil de Albornoz han firmado esta tarde un acuerdo de colaboración para acondicionar un espacio y convertirlo en campo deportivo para la práctica de fútbol 7 del que podrá disfrutar toda la comunidad universitaria.
Esta instalación deportiva, primera que se lleva a cabo en los campus de la Universidad regional, se construirá en los terrenos anexos al pabellón polideportivo municipal universitario "Luís Yúfera Recuenco", cedidos a tal efecto por el Ayuntamiento de Cuenca.
El campo deportivo, que servirá para la promoción de la práctica deportiva como actividad de extensión universitaria, complementa la que se ofertará en el pabellón, y contará, para su construcción, con una aportación financiera por parte del Patronato Universitario de 60.000 euros.

Cuenca, 14 noviembre de 2006