Degustación de paella, música, teatro y regalos; entre las actividades para el jueves 4 de mayo, día grande de la Facultad

Economicas y Empresariales celebra la VII Semana Cultural con un amplio programa de actividades

02/05/2006

02/05/2006

La Delegación de Alumnos de la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete ha organizado del 2 al 4 de mayo la VII Semana Cultural, que contará con una gran variedad de actividades culturales y recreativas para los alumnos del Campus. El jueves, 4 de mayo, se celebra el X Día del Patrón del centro con una “paellada” para los asistentes.
El programa de actividades comienza el martes, 2 de mayo, día que, junto al miércoles, estará dedicado a la realización de competiciones de juegos de mesa y videojuegos, así como a la proyección del largometraje “Las bicicletas son para el verano”, que forma parte del II Ciclo “La Economía y el Cine”.
El jueves, 4 de mayo, la Facultad celebra su X Día Grande en honor a San Vicente Ferrer, patrón del centro. Las actividades programadas para esta jornada comienzan a las 9:00 horas con la oferta de prensa del día, revistas de actualidad y la participación en juegos de mesa abierta a cualquier miembro de la comunidad universitaria.
A las 11:00 horas los profesores compartirán un desayuno con los compañeros de administración y servicios del centro. A partir de las 13:00 horas, se realizará un programa de radio en directo desde la Plaza de la Universidad, en el que se invitará a refrescos a los asistentes.
La actividad principal de la Jornada es la gran “paellada” que tendrá lugar a las 14:00 horas en las inmediaciones de la Facultad. Este almuerzo, que podrá compartir la comunidad universitaria, estará acompañado por un repertorio de música en directo y una amplia oferta musical de actualidad con los mejores DJ`s de la ciudad.
Una hora más tarde, a las 15:00 horas, se llevarán a cabo más actividades; se realizarán diferentes sorteos y se procederá a la entrega de premios y regalos. La Jornada finalizará con la representación teatral de ¡Oh, que culo tienes!, una obra que pondrá en escena el grupo UBÚ Teatro de la UCLM en el Paraninfo universitario a las 19:30 horas.