Se celebrarán los días 4 y 5 de abril en todos los campus de la UCLM

31/03/2006

Comienzan las pruebas de acceso a la UCLM para mayores de 25 anos

31/03/2006

Un total de 644 alumnos se han matriculado para realizar las pruebas de acceso ala Universidad para mayores de 25 años. Dichas pruebas, organizadas por el Vicerrectorado de Alumnos, tendrán lugar los días 4 y 5 de abril en todos los campus de la UCLM y comenzarán a las 9.00 horas.
Por campus, el número de matriculados es de 170, en Albacete; 153 alumnos, en el Campus de Ciudad Real, 86, en Cuenca; 43 estudiantes, en Talavera de la Reina; y, por último, 192, en el Campus de Toledo.
Los exámenes se realizarán en las escuelas de Magisterio de cada uno de los campus y en el Centro de Estudios Universitarios de Talavera de la Reina.
Esta convocatoria para mayores de 25 años comenzará con la prueba común que está compuesta por Lengua Española, a las 9.00 horas; comentario de texto, a las 11.00 horas y a las 13.00 horas, idioma.
Al día siguiente, los estudiantes realizarán la prueba específica compuesta por materias como Matemáticas, Química, Literatura, Física, Geografía o Dibujo Artístico, entre otras.