Podrán participar en el certamen todos los miembros de la comunidad universitaria de la UCLM (PDI, PAS y alumnos)

La E. U. de Enfermeria y Fisioterapia de Toledo celebra el Dia Mundial de la Salud con un concurso de fotografia

20/02/2006

20/02/2006

Con motivo del Día Mundial de la Salud, que se celebrará el próximo 7 de abril, la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de Toledo ha convocado un concurso de fotografía con el lema elegido por la Organización Mundial de la Salud para la conmemoración: “Trabajando juntos por la salud”. El certamen, dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria, tiene por objeto resaltar la importancia del trabajo llevado a cabo por los profesionales sanitarios, que en muchas ocasiones se desarrolla en situaciones precarias y de gran adversidad.
Las fotografías, que deberán ser inéditas y no premiadas anteriormente, deberán presentarse en papel, en blanco y negro o color y tener un formato no inferior a 15 x 20 cm.
El plazo de presentación de las obras, que deberán remitirse a la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de Toledo en un sobre cerrado junto con los datos personales del autor, concluye el próximo 17 de marzo a las 14.00 horas. Todas las obras se expondrán entre el 30 de marzo y el 6 de abril en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas. Al día siguiente una votación popular fallará el premio, que consiste en una cámara fotográfica de última generación.
Según fuentes de la Organización Mundial de la Salud, en 2006 el Día Internacional de la Salud se dedicará a la crisis que afecta a los trabajadores de esta área. “Cientos de instituciones en todo el mundo han preparado eventos para, el próximo 7 de abril, reclamar la atención sobre este problema y poner en valor el trabajo de los profesionales sanitarios”, recoge un comunicado publicado en la web de la Organización.
Información y bases del concurso: http://www.uclm.es/actividades0506/otros/concurso%5Ffotografia/
Toledo, 20 de febrero de 2006