El canal universitario incluirá en su programación los trabajos presentados al concurso

La Television de la UCLM convoca el IV Concurso de fotografia y el III Certamen de cortos

20/12/2006

20/12/2006

Un curso más, la Televisión de la Universidad de Castilla-La Mancha, UCLM TV, invita a todos los miembros de la comunidad universitaria aficionados a la fotografía y el cine, a participar en las nuevas ediciones de sus concursos de cortos y foto digital. Además de los premios para los ganadores, los participantes podrán ver emitidos sus cortos y publicadas sus fotografías en la televisión universitaria y en la página web de la UCLM. El plazo para la presentación de los trabajos finalizará el 31 de marzo de 2007.
La organización pretende consolidar el éxito de las ediciones del curso pasado, cuando entraron a concurso un total de 126 fotografías (remitidas por 42 participantes) y 12 cortometrajes realizados por alumnos de la UCLM. Las bases de ambos concursos, así como los trabajos presentados en las ediciones anteriores, pueden consultarse en la página web www.uclmtv.uclm.es
UCLMTV cumplirá el próximo mes de marzo su tercer año de emisión manteniendo la vocación de informar de los acontecimientos más relevantes que suceden en la institución académica, así como de otros asuntos de interés práctico para la comunidad universitaria (actividades universitarias, eventos culturales, estrenos cinematográficos, deporte, meteorología…). A esto se unen los servicios a través de la página web, como El Mercadillo, un “tablón virtual” en el que los interesados pueden “colgar” sus anuncios en la red.
La comunidad universitaria puede acceder a los contenidos de UclmTv de dos formas: a través de los televisores instalados en los diferentes edificios de la Universidad, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, o ininterrumpidamente, desde la página de Internet www.uclmtv.uclm.es

Albacete, 20 de diciembre de 2006