Organizadas por la UCLM, los 40 principales -Cadena Ser-, y Localia TV, se celebrarán del 25 al 27 de abril, y los días 2 y 3 de mayo

Actualidad y entretenimiento en las IV Jornadas de Radio y Television del Campus de Albacete

21/04/2006

21/04/2006

Música, deporte y cultura es la oferta de las IV Jornadas de Radio y Televisión que se celebrarán a partir del 25 de abril, en el Campus universitario de Albacete, organizadas por la UCLM, los 40 principales de la Cadena Ser, y Localia TV. Esta edición incluye los conciertos de Diego Martín y Los Galván y las “Segundas Rodadas” en el Circuito de Velocidad de Albacete.
Las actividades comienzan el martes, 25 de abril, con las segundas rodadas universitarias, que tendrán lugar en el Circuito de “La Torrecica” desde las 18:00 a las 20:00 horas, donde se requiere a los participantes ir equipados con casco, guantes y botas.
El miércoles, 26 de abril, a partir de las 11:00 horas, el magacín de Localia Televisión “Plato Abierto”, se realizará en el hall del Paraninfo universitario. Este programa de actualidad y entretenimiento, presentado por María García, se emitirá a las 20:30 horas en la cadena local.
La jornada del jueves, 27 de abril, está protagonizada por el concierto que ofrecerá Diego Martín, a las 21:30 horas, en el Paraninfo Universitario. Este cantante y compositor murciano acaba de reeditar su disco “Vivir no es sólo respirar”, que le ha dado a conocer como una de las jóvenes revelaciones del panorama musical español.
El día 2 de mayo, de nuevo el deporte y la emoción se unen en el espectáculo que ofrecerán las segundas rodadas universitarias en el Circuito de Velocidad desde las 18:00 a las 20:00 horas. El mismo martes por la noche, a las 21:30, la banda de pop-rock española Los Galván ofrecerán un concierto en el Paraninfo del Campus albaceteño.
Por último, el miércoles, 3 de mayo, Radio Albacete –Cadena SER-, emitirá en directo, a través de los diales 100.3 F.M. y 1116. A.M, los programas locales: “Hoy por Hoy” -magacín sobre la actualidad más cercana presentado por Inmaculada Ruíz- de 12:20 a 14:00 horas, y “Ser Deportivos”; el magacín de deporte que dirige y presenta Luís Castelo, de 15:10 a 16:00 horas.
Albacete, 21 de abril de 2006