Formada por más de una treintena de profesionales y empresas de ámbito regional

Nace la Asociacion de Amigos de la Facultad de Economicas y Empresariales de Albacete

30/09/2005

30/09/2005

El Edificio Melchor de Macanaz del Campus de Albacete ha sido el escenario elegido para la firma de los Estatutos que regulan la recién creada “Asociación de Amigos de la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete”, formada por más de una treintena de profesionales y empresas de ámbito regional.

Los fines de esta Asociación pasan por fomentar y promocionar las relaciones personales entre sus miembros y realizar actividades culturales y de formación. Es una forma de mantener la cooperación y colaboración con la Facultad y servir de vínculo entre la Universidad y la Sociedad.

La Asociación establece su domicilio social en Albacete, en la calle Dionisio Guardiola, 59, y su ámbito territorial comprende tanto el territorio nacional como el internacional.