La Escuela de Trabajo Social de Cuenca quiere combinar los conceptos "Arte" y "Derechos Humanos" en esta convocatoria

IV Concurso de Expresion Artistica para todos aquellos que defienden los Derechos Humanos

13/10/2005

13/10/2005

La Escuela Universitaria de Trabajo Social de Cuenca, dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) convoca el IV Concurso de Expresión Artística para alumnos y personal de la Universidad regional que deseen expresar su defensa de los Derechos Humanos desde cualquier técnica artística.
Podrán participar en este concurso todos los alumnos, personal de administración y servicios y profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha. Se admitirá una obra original por autor o grupo de autores. La técnica será libre, pudiéndose tratar de imágenes fotográficas, ilustraciones, fotomontajes, pintura, etc., y el tema versará sobre los Derechos Humanos.
Una copia del trabajo original se entregará en formato en 10 X 15 cm, y se presentará impreso sobre papel. Los gastos de envío y devolución de la obra correrán a cargo del autor.
Las obras se presentarán en la Secretaría de Dirección e la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Cuenca (Edificio “Melchor Cano”, planta–2) y se admitirán a partir del día 13 de octubre, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.
El plazo finalizará el día 21 de noviembre, a las 14 horas. Junto con la obra se entregará un escrito en el que figuren los siguientes datos: título de la obra, dirección y teléfono de contacto del autor/es. Al mismo, se acompañará fotocopia del carné de la UCLM.
La dotación del premio será de 600 euros. Puede ser divisible y podrá declararse desierto. Un jurado, designado por la Escuela Universitaria de Trabajo Social, hará público el resultado del concurso la primera semana de diciembre. Su fallo será inapelable.
Con las obras seleccionadas podrá realizarse una exposición en la Escuela Universitaria de Trabajo Social. Así mismo, la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Cuenca se reserva el derecho a reproducir las obras premiadas.
Cuenca, 13 de octubre de 2005