Es la XIII edición que celebra la Universidad de Castilla-La Mancha

La Universidad regional entrega los galardones del Trofeo Rector en el Campus de Ciudad Real

23/05/2005

23/05/2005

El vicerrector del Campus de Ciudad Real y Cooperación Cultural, Francisco Alía y el responsable del servicio de Deportes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Luis Javier Sánchez, han hecho entrega esta mañana, en el edificio de Servicios Generales, de los galardones concedidos a los campeones y subcampeones de las diferentes disciplinas deportivas que componen el Trofeo Rector, que este año cumple su XIII edición.
Las disciplinas en las que han participado los alumnos del Campus y sus correspondientes ganadores han sido:
- Ajedrez: Víctor Fernández
- Badminton: José Vicente Campos
- Frontenis: Iván Muñoz y Manuel Ortiz
- Tenis: Carlos Herrera
- Padel: Oscar Arroyo y Alberto Arroyo
- Esgrima: Jesús Guerrero
- Fútbol: Equipo Pro Evolution 4
- Fútbol Sala masculino: Pinchaos T.P.S.
- Fútbol Sala femenino: Gachosas S.A.
- Baloncesto masculino: Unión Penosa
- Balonmano: B.M. Circo
- Voleibol Mixto: Brasileiros. Com
- Voleibol Masculino: Industriales
En el mismo acto se reconoció la labor de los diferentes entrenadores, seleccionadores, monitores y personas que han participado, de alguna u otra forma, en las actividades deportivas y recreativas programadas por el Servicio de Deportes de la UCLM.